LO QUE HACEMOS

Si quieres que te gestionemos las redes sociales y ya está, no somos tu estudio. Nosotros vamos muy en serio, queremos crecer contigo.

Estrategia

La pregunta no es cuantas stories vas a subir a la semana. Si no que historias vas a contar a la semana. Da igual el contenido que hagas sino tienes una estrategia planificada a unos objetivos. 
 

Creación de contenido

El contenido es innegociable. Como la cebolla en la tortilla de patata. Si tienes quieres crecer en Redes Sociales necesitas crear contenido. Y nosotros, afortunadamente para ti, lo hacemos de p**** madre. Sea foto, sea video, un diseño, lo que sea.
 
 

Community Builder

No somos community managers. Somos community builders. Construimos comunidad en base a una interacción real con tu audiencia.
 

Foto & Video

Seleccionamos a los influencers que mejor encajan con tus valores y visión. No se trata solo de colaboraciones, sino de conexiones genuinas. Déjanos encontrar al influencer que hará brillar a tu marca.

COMO LO HACEMOS

Si echas un ojo a nuestro trabajo entenderás porque nuestros clientes confían en nosotros.

A

Análisis & Investigación

B

Ejecución 

Una vez realizado la estrategia, procedemos a crear el contenido planificado previamente. Creatividad, empatía y humanidad es la base de nuestro contenido independientemente del sector y cliente.

C

Informes & Rendimiento

A medida que vayamos publicando contenido y llevando a cabo nuestra estrategia iremos estudiando los resultados de nuestro trabajo con intención de ir mejorando y optimizando resultados.

LO QUE VAMOS HACIENDO

No te pierdas

nuestras últimas historias